iDrall - ERP enfocado a

PyMES

Por qué idrall

Automatiza, integra y controla tu empresa

No necesitas una infraestructura compleja, con una simple conexión a internet podrás tener conectividad con tus sucursales y observar toda su información en tiempo real. Nosotros te damos los usuarios que necesites en tu organización, podrás subir las listas de precios que utilices sin restricción y catálogos ilimitados sin ningún costo adicional.

Fácil toma de decisiones

Algo escencial para reducir el riesgo de las desiciones empresariales es disponer de un ERP confiable y robusto.  iDrall tiene todo lo que necesitas para la gestión de tu negocio y en tiempo real.

Gestión de inventarios

Idrall no permitirá que te quedes con productos caducos en tu almacén, programaremos las alertas necesarias para que vendas tus productos de forma planificada.  Mantén tus inventarios siempre al día.

Altamente competitivo

Realiza tus análisis de costos y calcula correctamente tus márgenes de ganancia.  Controla tus datos para mantenerte siempre como una opción atractiva para tus clientes.

Haz crecer tu empresa

La adaptabilidad de nuestro ERP te garantizá la flexibilidad necesaria para el cambio en tu empresa.  IDrall le permitirá a nuestros clientes que aumentan de tamaño controlar de forma fiable y segura el crecimiento.

Características

Conoce algunas características

Business Intelligence

En conjunto con estrategias y análisis de datos generamos una empresa que facilita la toma de decisiones.

Administración

Gestiona facilmente en una sola plataforma y lleva el control de tus cuentas por pagar y cobrar, el control de tus compras, los movimientos, etc.

DB Monitor

Utiliza la inteligencia de nuestro robot virtual para que te envíe alertas de todas las áreas de tu negocio. Explota el poder del análisis para hacer crecer tu organización.

Dashboards

Toma las decisiones adecuadas con los datos correctos y al momento.

CxC / CxP

Gestiona cuentas por cobrar y pagar. Enlaza a las áreas involucradas en un solo sistema y agiliza los procesos.

Manejo de Almacenes

Lograrás obtener en tiempo real los datos de las existencias de tus productos derivado de acuerdo a ventas o modificaciones.

Consultoría de Procesos

Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a optimizarán tu operación, tiempo y recursos.

Punto de venta

Cuenta con lo necesario para que puedas realizar las tareas de rutina como cortes parciales o totales y retiros de efectivo.

Facturación

Genera tu factura en nuestra plataforma. Olvídate de herramientas extra. Lleva el control en un solo lugar.

Contacta a un asesor

Resolveremos todas tus dudas.

CONTACTAR ASESOR

Solicita una DEMO Gratis

Podrás ver cómo nuestro software optimiza la operación de tu empresa. 

AGENDAR AHORA