iDrall - ERP enfocado a

En Crecimiento

Por qué idrall

Haz crecer tu negocio

Somos creadores de unidades de trabajo diseñadas a las necesidades del empresario mexicano.  Utilizamos módulos de negocio completamente flexibles para organizaciones que buscan impulsar su competividad y crecimiento.

Eleva la productividad.

Unificarás toda tu información en un sitio lo que te dará las herramientas, lo que te facilitará tomar tus desiciones de negocio en tiempo record.

Estandariza tus procesos.

Evita dolores de cabeza cuando un participante fundamental de tu equipo está fuera de la oficina.  Aprovecha la estructura de negocio que existe en iDrall y utiliza las herramientas ya existentes.

Facilita la comunicación.

No dependas de un departamento para obtener información de otros, con nuestro reporteador web tendras la información de tu empresa en tiempo real y sin la posibilidad del error humano.

Adaptable a la necesidad de cada negocio.

No importa el giro de tu empresa, iDrall te ayudará a administrar tu operación sin importar la actividad que tengas derivado a nuestro gran entendimiento de las empresas a través de un levantamiento de procesos.

Características

Módulos de iDrall

Administración

Gestiona facilmente en una sola plataforma y lleva el control de tus cuentas por pagar y cobrar, el control de tus compras, los movimientos, etc.

Contabilidad

Olvídate de un software externo. Con iDrall tienes la solución 360 para el control de tu negocio.

Punto de venta

Cuenta con lo necesario para que puedas realizar las tareas de rutina como cortes parciales o totales y retiros de efectivo.

DB Monitor

Utiliza la inteligencia de nuestro robot virtual para que te envíe alertas de todas las áreas de tu negocio. Explota el poder del análisis para hacer crecer tu organización.

Facturación

Genera tu factura en nuestra plataforma. Olvídate de herramientas extra. Lleva el control en un solo lugar.

CRM

Lleva el control de tus prospectos y contactos automatizando las alertas de seguimientos, citas, llamadas, etc.

Contacta a un asesor

Resolveremos todas tus dudas.

CONTACTAR ASESOR

Solicita una DEMO Gratis

Podrás ver cómo nuestro software optimiza la operación de tu empresa. 

AGENDAR AHORA